Favoritos de Zara


 ¡Hola! Sean bienvenidos una vez más a mi blog, si ya se, mucha moda, muchos tips, pero todo es con un fin, ayudarte a encontrar tu estilo único en esta industria de la moda. El día de hoy será algo diferente, ya que les platicaré mis favoritos de la famosísima Zara, la cual, para muchos y muchas, es una tienda más sin sentido común con precios altos, por lo cual solo daré mi punto de vista de las prendas que más me gustan y sobre todo que recomiendo y el porqué de estas mismas.


Jeans wide leg rotos: Sin duda de mis favoritos por siempre, ya que además de estilizar tu figura y proporcionarte una estatura más alta, son unos de los jeans más cómodos desde mi perspectiva. Además, que siempre, van de la mano con las nuevas tendencias y sobre todo son ideales para cualquier look o evento y siempre te sacarán de apuros para cualquier cita.

Bolso Hombro acolchonadocadena:  El bolso de Zara que simplemente se volvió una tendencia en un abrir y cerrar de ojos, en la cual se dio a conocer más por la red social tik tok donde miles de creadores de contenido en la moda la complementaban en sus looks. En lo particular esta bolsa es de mis favoritas, además que cuenta con una variedad de colores neutros y primaverales, los cuales llegan a ser el combo perfecto para nuestros looks. Este tipo de bolso viene en dos clasificaciones de tamaños, los cuales ambos son ideales para complementar con nuestros looks para cualquier cita o compromiso.  Su precio está aproximadamente en $699.MXN.

Mocasín planodestalonado forrado: Zapato plato tipo mocasín destalonado con detalles de hebilla metálica, con su interior forrado, sin duda unos zapatos muy cómodos y sobre todo muy originales, desde mi perspectiva son muy diferentes a los zapatos destalonados convencionales, ya que por el simple hecho de estar forrados muestran un efecto distinto y elegante al momento de portar una prenda. Además, al ser de tonalidad negra, crean un efecto de elegancia a este mismo. Su precio actualmente está en rebaja en $799,00 MXN.

Camiseta Rib: camiseta de cuello redondo y manga sisa, sin duda uno de mis favoritos, este tipo de camisetas son el complemento básico para cualquier look, además que son indispensables en nuestros closets, están a un precio accesible por $149 MXN lo cual es un buen precio invertido en una prenda básica para complementar cualquier look.




Comentarios

Entradas populares