Tips para tu closet.

 

Si hay algo que pueda hacer por ti es ayudarte a organizar tu closet, ya que por lo regular casi siempre es un problema que particularmente las mujeres sufrimos, al menos en mi caso. Tener un closet arreglado no es una tarea fácil, ya que por distintos motivos siempre terminamos poniendo las cosas en todos lados menos en donde debe ser. Hoy te comparto mis 4 mejores tips que en lo personal me ayudaron a obtener una mejor armonía en mi closet, espero sea de tu mayor agrado y sobre todo te sirva.

1.      Acomoda tu closet por colores. Este tip es de mis favoritos, ya que te ayuda a darte mucha paz mental, el ver tu closet clasificado por colores es una de las opciones que te ayudaran a darte cuenta cual es tu gama de colores mas frecuente, así como podrás darte cuenta que colores de prenda utilizas mas o menos y cuales ni siquiera tienes y que quizá puedes añadir, siempre y cuando sean de tu agrado. Acomodar tu closet siempre va ser mejor visible tus prendas lo cual hasta más práctico y rápido resultara vestirte. Además de que cuando empiezas a acostúmbrate sabrás perfectamente como lo tienes clasificado y ordenado.

2.      Utiliza ganchos de plástico o terciopelo.  Estos no te van a maltratar tu ropa y sobre todo ocupan muy poquito espacio, recordándote que toda aquella prenda que requiera gancho debe ser cuidada, ya que pasa muchísimo tiempo sobre un gancho que posiblemente si no son los adecuados pueden deformar, manchar y hasta arrugar tus prendas. Al utilizar los correctos, además de proporcionar los espacios dará un toque elegante y único a tu closet. También cabe mencionar que existen prendas que necesitan solamente estar en ganchos ya que dobladas pueden perder su figura moldeada, como los blazers, prendas de seda, entre otras más.

3.      Ten todo a la vista. Ten todo a la mano, que todo sea lo mejor visible posible, porque lo que no vez no te lo vas a poner. Tenemos la costumbre de guardar siempre las cosas super bien y muchas veces hasta se nos olvida lo que tenemos por tenerlo super guardado, siempre dejamos ciertas cosas para “ocasiones especiales” pero te aconsejo que todos los días al momento de vestir sean ocasiones especiales, nunca sabemos que tendencia nueva puede salir y renovarse, aprovecha lo que tienes, sácale partido y sobre todo combinarlo para su lucirlo.

4.      Límpialo y renuévalo. Cada determinado tiempo procura vaciarlo y limpiarlo, recuerda que el polvo siempre esta en todas partes y también en nuestra ropa, te aconsejo hacerlo lo mas seguido posible por el cuidado de tus prendas, así mismo mantenlo en armonía con aromatizantes que no perjudiquen las prendas y que sean aptos para los armarios, así cada que busques una prenda en el sientas una vibra super ligera y limpia. Así mismo recuerda sacar la ropa que no utilices, puedes darle segunda mejor vida. 




Comentarios

Entradas populares