Viste elegante (Sin gastar).

 

La mayoría de nosotras amamos vernos y vestirnos bien, claramente tenemos la idealización que para eso se debe gastar demasiado, pero hoy te platico que no todo es como quizá lo logramos visualizar. Lo primero que pensamos en vestir elegante es “ropa costosa” lo cual no es mentira, pero para toda hay que saber adaptar ciertas de nuestras necesidades y para eso estoy yo, para ayudarte en este tema tan hablado.

Aquí te dejo tips que te ayudaran a verte elegante sin tener que gastar:

1.Recoge tu cabello: Mantener un aspecto ordenado y limpio en tu cabello siempre hará la diferencia en cualquier look que deseas portar, el cabello recogido crea elegancia en la persona, así como versatilidad, lo que te hace dar más importancia. A mí en lo personal me encanta utilizar coletas altas, eso en mi me hace dar un look sofisticado y elegante, pero otras de mis opciones favoritas son los chongos o coletas bajas, suelen darte seriedad y firmeza.


2.Aplica labial: No te puedo obligar a ponerte labial cuando yo soy cero fanática, lo que si te puedo recomendar es hacerlo, es de gran verdad que completar tu look con algún labial te hará verte desde una perspectiva diferente, es decir lucirás distinta y con un enfoque distinto al de siempre. Mis colores a elegir serian la base de gama nude o rojos.


3.Usa un outfit monocromático: Aplica el mismo color en todo el look para conseguir un toque parejo y al mismo tiempo de gran elegancia, lo cual hará verte totalmente atractiva ante los ojos de los demás.


4.Agrega un blazer: Mi parte favorita por siempre, al agregar un blazer no solo das elegancia, si no gran importancia ya que es una de las piezas que pocas personas son capaces de utilizar o mas bien lo ven como un complemento de trabajo, cuando nada que ver, simplemente te agrega valor y elegancia fina.


5.Complementa con accesorios: Para cada estilo de ropa existen accesorios y mi recomendación esta vez es utilizar accesorios neutrales y pequeños, ya que le darán la formalidad correspondiente a lo que estés portando en ese momento.

 



Comentarios

Entradas populares