Very Peri.

 

Te presento nada más y nada menos el nuevo color que no solamente será el color en tendencia esta primavera verano 2022, si no que el color en tendencia durante todo este año y hablamos por primera vez de un color totalmente fabricado, es decir que este color fue realizado el cual es una mezcla de azules y tonalidades violeta creando así una especie de una nueva tonalidad morada efectivamente atractiva en cualquiera de sus sentidos.  Estoy segurísima que alguna prenda, objeto o accesorio de tonalidad Very peri está en tus manos. 

¿Y porque Very peri? Te cuento que el instituto Pantone asigna cada año un color que estará en tendencia y claramente todo esto va relacionado a lo que estemos viviendo como sociedad ya sea en diseño, arte, moda, productos, entretenimiento y otras cosas más. Dicho color busca transmitir dos pilares importantes que son la valentía y la transformación. Además, desde mi perspectiva social este color es muy activista últimamente, ya que para nosotras las chicas el color very peri es parte del tono feminista.

Este color hermoso y único en tendencia tiene todo el potencial para poder sacarle provecho en cualquier look ya sea formal o casual. Pero ¿Cómo lo utilizo? Mézclalo con otros tonos o intensidades de morados, esto lograra resaltar los diversos tonos de morados y resaltara un estilo llamativo y único, combínalo con colores neutros ya sean colores beige y otras tonalidades claras, pero sin dejar atrás las tonalidades negras y cafés con las cuales genera un contraste espectacular. Pero si lo tuyo es lo arriesgada e innovadora prueba combinarlo con colores rojos, amarillos, naranjas y verdes te prometo que amaras incondicionalmente esta gama de combinaciones en tus looks.

¿Te da miedo utilizar el color? Atreve a utilizarlo, si no lo haces nunca sabrás como realmente lo portas en ti, se que todos tenemos miedos a vestirnos diferente de nuestro estilo normal, pero muchas veces debemos desafiar esa parte y salir de nuestra forma de confort para aprovechar y sacar cosas nuevas que nos pueden despertar nuevas cosas. Confía en ti y en lo que traes puesto, no existe nada mejor que la seguridad personal ya que eso es la clave importante para que todo aquel que te rodea y te observe te note brillar como nunca.

Como utilizaría yo el color Very Peri. Antes de comenzar a contarte mi perspectiva personal debo confesar que es una de las tonalidades más lindas para mí, no puedo decir que es mi favorita, pero sí de mis preferidas, de las cuales son completamente fan para armar cualquier look. Las tonalidades con las que utilizaría este lindo color son dos las cuales son verde botella y anaranjados, ambos para mi mezclan una fusión exótica de color llamativa, pero claro jamás dejaría atrás a mis colores neutros que son mis básicos en mi día a día. Para resaltar este lindo color en tendencia utilizaría bolsos, zapatos, sneakers y hasta en el diseño de uñas en color very peri. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares