Sé tú misma.

 

Espero te encuentres muy bien, el día de hoy en este blog quiero tomarme este espacio para que tu quien estás en este momento leyéndome tengas un ratito de platica conmigo. Yo se que posiblemente no nos conocemos y mucho menos sabemos que onda con cada quien, pero de lo que si estoy super segura es que eres alguien hermosa capaz de ser siempre una mejor versión.

 

Dia a día nos atormentamos queriendo tener cuerpos perfectos, tener siluetas parecidas a las de otras personas, ser igual a toda aquella bloguera de moda con pieles y cuerpos “perfectos” lo cual muchas de esas veces llegamos a caer en un caos de depresión. Hoy yo quiero decirte a ti que me estas regalando un poco de tu valiosa atención que toda aquella prenda que utilices te hace ver simplemente hermosa, no necesitamos de cuerpos perfectos para poder lucir prendas. Debes saber que tu cuerpo es único y diferente al resto y sobre todo es hermoso tal y como es y que jamás debes compararte con alguien más.


Vivimos en una sociedad donde solo queremos seguir mismos patrones y frústranos con aquellas cosas que posiblemente no logramos tener. Quiero aprovechar este espacio de moda para decirte que tu eres tu propia moda y que tu estilo sea como sea es único y especial para ti, el cual debes admirar y querer mucho, no importa si miles de personas llegan a criticar, hablar o pensar que tu forma de vestir es totalmente distinta a la de ellos, solo recuerda que tu si eres distinta al resto y eso te hace especialmente única.


Te cuento que desde mi perspectiva personal he vivido comentarios como “te vistes muy formal” “pareces licenciada” “que flojera arreglarte mucho” cosa que en su momento llegaba a sacarme de onda, pero hoy en día sé que soy diferente al resto y que prefiero mil veces verme así a ser una persona más criticando a alguien con un estilo único. Ponte y atreve a usar lo que quieras, conoce nuevos estilos y demuéstrale a la sociedad que siendo uno mismo somos más felices.

Recuerda que eres tu propia plantita y si no te riegas, nadie lo hará por ti, anímate a tomar esa iniciativa y todo aquello que te rodea cambiara para bien, la única persona que tiene el control sobre si misma eres y serás tu.


 



Comentarios

Entradas populares