Que hacer con la ropa que NO usas.


 Uno de nuestros hábitos favoritos es coleccionar nuestra ropa, así mismo sea ropa que ya no utilizamos o simplemente ropa que ya no es de nuestro agrado. Debemos estar conscientes que la ropa es un ciclo que cuando dejamos de darle importancia y utilizarla debemos regalarle una segunda vida a esta misma, ya que esta esta recargada de energías que no son buenas seguir consumiéndolas ni mucho menos guárdalas. Recuerda que un closet sano debe contener ropa que este en movimiento y utilizada por nosotros de lo contrario obtendremos un closet aburrido con prendas que solo acumulan espacio entre todo.


Aquí te dejo tres increíbles opciones:

 

Dónala o Regálala: Aunque a veces suene poco creíble muchas personas quisieran tener esa ropa que tú ya no usas para así sacarle muchísimo mas provecho. Siempre existirá alguien que será feliz con tan solo regalarle una prenda, hay que ser empáticos con toda aquella persona que lo necesite. Debemos tener en cuenta que no todos tienen las mismas posibilidades de tener lo que tu tienes, así que si de tu parte esta donar prendas que solo ocupan un lugar innecesario en tu closet, ¡hazlo! Siempre puedes hacer la diferencia para bien

 

Véndela: Todas tenemos prendas que están de excelente calidad y que sabemos que podemos ofrecerlas a un precio menos costoso a alguien que lo adquiera.  Hoy en día existen muchísimas maneras de vender tu ropa ya sea de una manera física o de una manera virtual. De manera virtual están: Go trendier, Troquer, Mercado libre, Paginas virtuales creadas por ti en redes sociales como Instagram y Facebook o también los llamados actualmente “grupos de Facebook” donde por ahí es común mente poder venderla sin complicaciones. Y de manera presencial existen las ventas de garaje donde en diversos puntos concurrentes o en tu misma casa puedes vender estas joyitas de ropa.

 

Recíclala: Eso que ya no quieres y no te gusta conviértela y dale una segunda vida muchísimo más creativa la cual puedas utilizar de manera super padre, recuerda que con la ropa se pueden hacer miles de transformaciones efectivas que te pueden encantar los resultados.




Comentarios

Entradas populares