Mucho rosa

 

Rosa, de mis colores preferidos desde siempre, aunque miles de veces llegue a dudar de cual era mi color favorito hoy sé que uno de ellos es el rosa, para muchos un color chillante, nefasto, repetitivo entre muchas cosas más. Pero para mí es uno de los colores más llamativos que me atraen ya sea en cualquier tipo de prenda, objeto, accesorio y entre algunas cosas más. Muchas de nosotras tenemos en nuestro closet alguna prenda rosa o con alguna de sus diversas tonalidades y hoy te ayudare a sacarle el máximo provecho a tus prendas rosa.


Neutros: Los básicos y necesarios en el closet y sobre todo mis favoritos por siempre, al combinar cualquier tipo de tonalidad rosa con estos colores neutros realiza un alto contraste con ambos colores, los cuales visiblemente llegan a verse elegantes, este tipo de gama de color combinado con tus looks va enfocado a un estilo natural, clásico, romántico y bohemio.


Naranja: Una de las tonalidades mas sonadas esta temporada y sobre todo mas sobresalientes en todas las influencers de moda, esta mezcla de colores naranjas con las diferentes tonalidades de rosa realiza un giro completo a cualquier look, ya que son dos colores que contrastan de manera única y muy espontánea.  Estos looks van enfocados al estilo creativo y sexy. 


Verde: Una combinación simplemente única y atractiva, la mezcla de estos dos clores genera una atracción por parte de las demás personas que te vean, ya que generas visibilidad atractiva y muy estilizada, aquí entras varios estilos ya sea el, clásico, neutro, bohemio o incluso sexy y creativo.


Lila: Una de las combinaciones más “cute” y también una de las más usadas en la industria de la moda, ya que básicamente es la combinación mas resaltada con la diversidad de tonalidades rosa y por lo general la que siempre utilizamos básicamente más. Recordando que mezclar el rosa con la diversidad de colores lila se realiza un look efectivamente atractivo.


Recuerda que al momento de combinar colores debes sentirte cómoda tu misma y sobre todo que te guste la prenda que portes, recordando tener seguridad en ti misma al vestir y salir. 




Comentarios

Entradas populares