Color a tus looks.

 

El color en tus looks es una clave de atracción, lo cual para muchas otras personas no, desde mi perspectiva personal, añadirle un poco de color y estilo a tus prendas siempre será una buena elección ya que aparentemente es en lo primero que atraes, por lo regular la mayoría de la gente te observa visualmente por el color de prenda que portes y quizá lo que queremos no es llamar la atención de las personas, pero si combinar nuestros looks diferentes al resto. Recuerda que combinar colores no es mezclar de todo sin razón, es saberlo hacer de manera inteligente dependiendo tus gustos y estilo.


Accesorios: Si eres fanática número uno de los básicos como yo, agrega accesorios que contrasten completamente con los colores que estén en tu look, por ejemplo: si elegiste un look con básicos claros como blanco/beige, añade accesorios rojos/azules (fuertes preferentemente) los cuales harán visualmente más atractivo esta combinación.

 

Tonos similares: Esta opción es simplemente una de mis favoritas, si en particular a ti no te gusta combinar tantos colores “llamativos” esto es para ti, elige un color de tu preferencia, posteriormente añade todo accesorio o prenda de este mismo tono en sus diferentes tonalidades, así mismo creando contrastes, pero de la misma gama de colores, creando un look compacto y muy bien estilizado. 


Estampados: Puedes elegir un look completo de colores neutros (el que mas sea de tu agrado) posteriormente agrega alguna prenda con estampados preferentemente que sean distintos colores acordes a tus colores neutros, así podrás dar visualmente un giro completo a tu look de simples colores neutros a un look con colores que contrasten de cierta manera. Recordándote que te atrevas a mezclar cualquier tipo de color siempre un cuando tu misma te sientas cómoda.


No olvides que tu maquillaje es también muy importante, así que si eres de las que no les gusta maquillarse como yo, el labial es el aliado perfecto, usa colores llamativos cuando tus prendas sean básicos neutros, de lo contrario cuando tus piezas sean colores llamativos, utiliza colores nude o palo de rosa. 




Comentarios

Entradas populares