Yo soy Karla y me encanta la moda



¡Hola! Mi nombre es Karla Yuneri, tengo 21 años y soy estudiante de mercadotecnia y como también lo sabrás fanática de la moda, es un placer tenerte aquí en mi blog, un espacio especial y único para mí, dedicado con mucho cariño también para ti. En el cual te enseñare un poco de mí con relación a la moda, mostrándote todas aquellas tendencias de las cuales soy fan, así como consejos, tips e inspiración, en el cual serás mi acompañante en este mundo fashionista donde tú serás parte de ello. 

¿Por qué me gusta el mundo de la moda? Para mi la moda es un estado de transformación constate en donde te representas a ti mismo con una simple prenda que portes, con ella puedes expresar ya sea tu creatividad, personalidad y hasta tus emociones resaltando que cada persona es única a su estilo. A través de ellas podemos compartir diversas tendencias que cambian, regresan y sobre todo se modifican. Cuando inviertes tu tiempo en mejorar tu estilo de vestir, tu vida da un giro inesperado, sacando la mejor versión de ti. Vestirme a la moda simplemente me hace sentir yo misma, cómoda, feliz y sobre todo me hace resaltar lo que realmente soy de una manera única en la cual puedo expresar mi verdadero yo.

 

El poder combinar colores, mezclar accesorios y contrastar cada uno de los ya mencionados crea nuevas mejores versiones de ti que quizá no conocías, el poder lucir bien, te hace sentir bien. Y claro no necesariamente necesitamos un closet llenísimo de ropa, con pocas prendas básicas podemos crear miles de combinaciones para diversas ocasiones, tener las prendas básicas correctas en closet y los accesorios adecuados te sacara los mejores looks siempre. 

 

Actualmente muchas tendencias cambian y evolucionan de acuerdo al estilo que cada uno de nosotros optamos tener y el cual nos haga sentir siempre mas cómodos. No necesariamente necesitamos utilizar zapatillas para estar “a la moda” o cargar un bolso gigante como accesorio, simplemente se trata de alternar y saber portar de manera adecuada sin recargar o exagerar, pero sobre todo sentirte tu misma al momento de utilizar alguna prenda, recuerda que la seguridad en uno mismo es la clave ideal para un outfit. 

Utilizar blazer es una de las cosas que mas me encanta, para muchas y muchos puede llegar a ser muy incómodo o más bien lo relacionan como un accesorio de trabajo en el cual están acostumbrado a relacionarlo con look de “oficina” que precisamente fue una moda que se origino a mediados de la década de los ochenta, donde toda mujer comenzó a utilizar traje sastre al igual que los hombres. Pero de lo contrario para mi es uno de mis complementos favoritos, ya que con ello puedo realizar diversos looks desde formales a informales, donde simplemente estos ya son parte de mí. 

La moda es para todos. Recuerda ser tu misma y tendrás el estilo perfecto de pies a cabeza siempre.



 




 

Comentarios

Entradas populares