Crecer a lado de una diseñadora de modas.

 

 Sin duda alguna la experiencia más bonita de mi vida.

Tener a tu lado las 24 horas del día desde que naces a una modista, es de las mejores cosas que solo pocos tenemos la dicha de vivirlo y afortunadamente yo soy una de ellas.  Desde pequeña me inculcaron el amor por saber vestirme bien, no es mentira que a mis tres años mi accesorio favorito era una crossbody y obviamente que me super combinara porque si no ¿Para que ponérmela?




 

 Desde que tengo uso de razón vestirme “a la moda” es lo mío. Siempre me gusta resaltar los colores y las prendas que llevo en mí, las cuales son una de las cosas que hoy en día a mis 21 años le agradezco a mamá, ya que al finalizar un Outfit creado por mí y al llegar a cualquier sitio ya sea escuela, fiesta, cita o un simple día casual obtengo cumplidos que todo aquel que me rodea. 

Aprender a vestirme por si misma no fue fácil, ya que por lo regular no era muy buena en mi estilo, claramente cuando eres adolescente crees que todo lo que te pones esta super combinado, lo cual pasaba mucho conmigo. Afortunadamente siempre esta mamá, quien me hacía cambiar mil veces, aunque yo sufriera por no ponerme lo que quizá “creía que se me veía bien”, lo que yo no sabia es que al final del día todo mundo amara mi look final.

Durante toda mi niñez el gel era el completo necesario en mi cabello ya que jamás recuerdo que yo anduviera despeinada, miles de peinados, miles de moños, diademas, ligas de colores, mechones de colores eran básicos en mí. El tenerme siempre alineada era una característica particular que siempre me hacia resaltar entre todos, ya que hasta mis días cualquier persona cerca en mi infancia lo recuerda siempre. Crecer con eso me hizo convertirme en la persona super afeminada que soy actualmente, la persona que ama vestirse bien, combinar colores, mezclar tendencias y sobre todo ayudar a todo aquel que le pregunte como saber vestir bien.

Es increíble poder compartir con alguien tus gustos, tus pensamientos y tu forma de volverte loca con un tema junto a tu mama, entender entre ambas las nuevas tendencias y sobre todo compartirnos tips, consejos y un sin fin de inspiraciones de cada una de las nuevas tendencias que se comercializan en la industria de la moda. Compartir con ella esos momentos, lo hace único y especial, ya que además de encontrar una diseñadora de modas de cabecera esta mama, la persona que siempre va ser mi fiel compañera.

 



Comentarios

Entradas populares