Errores que cometí antes de encontrar mi estilo personal.

 


Actualmente estamos acostumbradas a inspirarnos en encontrar nuestro estilo mediante medios sociales, los mas usuales son YouTube, Pinterest, Instagram y actualmente y muy famosos tik tok, en donde nos idealizamos a querer comprar lo que le vemos a la otra persona sin saber que puede ser indispensable para nosotros, pero, sin embargo, lo haces y este fue uno de los errores peor cometidos por mí.


Primero: Comprar ropa porque estaba en tendencia. Uno de los errores mas repetitivos en nosotras, cada que vemos algo nuevo que porta cualquier chica en un video y se le ve padrísimo queremos obtenerlo, por lo regular este tipo de prendas son las mas costosas y las que usualmente siempre compramos por el simple hecho de estar lindas, lo cual genera un gasto a veces incensario a nuestro bolsillo, por lo cual cuando pasa la moda, llega a ser una prenda que no se vuelve a utilizar.

Segundo: Comprar mucha ropa que no usaba. “Nunca es suficiente ropa” cuando la realidad siempre es suficiente la que ya tienes! Estoy de acuerdo que comprar ropa es la actividad favorita mas emocionante de las mujeres, pero muchas veces es la mas innecesaria. Debemos empezar a saber comprar de manera inteligente para no llenar un closet con prendas repetitivas o colores iguales, si no empezar a modificar en que puedo invertir y como lo puedo clasificar. Eso hará la diferencia en tu forma de vestir.

Tercero: No invertir en básicos. El error mas grande. Con poco se puede hacer mucho y esa es la clave importante que nos dan las prendas básicas, ya que con ellas puedes generar el sin fin de outfits para cualquier ocasión, sin tener que gastar de más. Cuando empiezas a invertir en piezas claves tu bolsillo y tu closet te lo agradecerán.

Cuarto: No tenia un estilo personal. Comprar y comprar ropa, solo porque era “bonita” fue y es uno de los errores mas comunes que muchas sufrimos, al no tener nuestro propio estilo, compramos de todo, aunque quizá ni siquiera lo utilicemos, solo por el simple hecho que querer tenerlo y quizá portarlo una sola vez.

Quinto: Solo copiaba a otras personas en vez de crear para mí. Este último punto se relaciona con el antepenúltimo, ya que van juntos de la mano. Mi error siempre ha sido fijarme en las demás e interpretarlo en “como se me vería en mi” muchas veces nos idealizamos esa idea, cuando sabemos perfecto que cada quien es distinta con su propio estilo, muchas veces hasta podemos llegar a comprar algo que quizá no nos favorece sin embargó tenemos la idea que si, por el simple hecho de verlo bien en la otra persona.

Espero te sirvan estos errores que he cometido durante este tiempo, mi intención es salvarte de ellos y crear una imagen increíble de ti.

 



Comentarios

Entradas populares