Compra inteligente en rebajas.

 

Comprar siempre es de nuestras actividades favoritas, muchísimo mas cuando se trata de rebajas. Pero tenemos que ser inteligente al momento de comprar, ya que muchas veces termínanos comprando lo menos indispensable y básico para nuestro closet. Debemos ser realistas y sobre todo astutas al momento de saber que comprar para que así posteriormente obtengamos una satisfactoria compra para nuestro closet.


Piensa en tu estilo de vida, que actividades haces y con que frecuencia: Para este primer tip tenemos que ser 100% pensantes y realistas con nosotras mismas de acuerdo a las diversas actividades que más realicemos como por ejemplo, no tiene caso comprar miles de prendas deportivas, cuando ni siquiera tenemos el hábito de hacer ejercicio y que sabemos completamente que serán prendas que solo ocuparan un espacio innecesario en nuestro closet, a diferencia de comprar básicos esenciales que se adapten de acuerdo a nuestras necesidades y actividades diarias, en mi caso serian: Jeans, playeras básicas, camisas y sudaderas entre algunas prendas más, que son lo mas esencial en mi closet universitario.

No compres cosas que ya tienes: Recordemos que un closet no debe ser repetitivo y mucho menos debe tener gran variedad sobre una misma base de prendas, desde mi punto personal tener un closet variado nos resuelve la vida al crear un look más fácil, ya que, si no tenemos de todo un poco, lo mas probable es que siempre tu estilo sea el mismo y tu perspectiva de persona se note repetitiva ante los y las demás. Atreve a cómprate cosas nuevas, siempre y cuando te sientas cómoda y sea tu estilo, nunca sabremos como nos quedan diversas cosas si nos las probamos.

 

Conoce a la perfección tu closet: ¿Qué es lo que ya tengo? Y ¿Qué es lo que me hace falta? Tener un closet estructurado nos hace la vida más fácil siempre, por lo regular en temporadas de rebajas algunas veces las prendas que obtienen descuento son aquellas que en dicha temporada fueron lo mas “top” así que si no pudiste adquirirlo es tiempo que lo aproveches. No nos empeñemos en gastar siempre en lo mismo, observemos nuestro closet para así darnos cuenta que es lo que necesitamos para complementar cualquier estilo con nuestras prendas ya existentes.

 


 


Comentarios

Entradas populares